octubre 27, 2004

Introduce new CANON Powershot

Jajajaja, qué cosas ¿no?, por fin, luego de una laaarga espera, tengo, aquí, a mi lado, mi nuevo juguetito. Y así de la nada, sin concursos ni sorteos... bueh, con un montón de cuotas, pero eso ahora da lo mismo. Hace tiempo no me llegaba "el" regalo de cumple, el último fue la cam de video, hace tiempo ya, pero ahora, toi demasiado contento. Llama la atención que algo material te pueda hacer feliz, pero lo que puedas hacer con ese material es lo que me tiene contento. Ya hice mi primer microdocumental... jajaja, digital absolutamente, onda igual que en los comerciales de vida vanguardista, onda tienes tu cámara, ocupas tu computador y disfruta en tu DVD jajaja, muy loca la webada.
Y esop, ahora toi angustiado porque tengo que hacer millones de webadas en la u y no me alcanza el tiempo, tampoco tengo espacio para el desarrollo de ideas, esas que pasan a millones por hora en mi cabeza pero no pueden ver la luz. Confío en el verano para hacer algo entretenido, obvio, con mi nuevo juguetito.
Nos vimos ,-)