noviembre 08, 2004

Solo crees por primera vez

Me duele la cabeza de tanto pensar porqué las cosas son así, o para qué son así. Porqué siento lo que siento y no siento lo que debiera sentir. ¿Confundido? Quizás, es mi derecho a tenerlo, pero no debiera usarlo.
He visto miles de imágenes, pero no puedo llegar a una conclusión exacta de lo que me hacen sentir esas imagenes, solo que no debiera sentir lo que siento, sino que ser inmune a esas "cositas" que me revuelven tanto el estomago como el cerebro. No, el corazón no, el corazón no tiene nada que ver acá, sólo cuando deba hacerme una transfusión de sangre lo mencionaré, ahora no.
¿Y porqué me dí la lata de ver tantas imagenes? Fácil, por el simple hecho que quiero saber de tí. No debiera hacerlo, ni siquiera sentir el impulso o el deseo de saber tu nombre, pero fue más fuerte que yo. Es como el queso en la trampa de un ratón, que quise comer, y por suerte no me atrapó, pero esto no será para siempre. No al menos por ahora, en que debo olvidarme de haber visto esas imagenes. Sino, no dormiré esta noche.