junio 11, 2005

ONY

Pasó lo que tenía que pasar... finalmente, luego de 3 años, terminamos con mi BF... la pena no la puedo aguantar... y la presión por seguir juntos es grande de parte de él... pero no puedo, no puedo volver a lo mismo. Dios mio, que pena tan grande.
Pero no podía más... en serio, pololear con él era prácticamente una convención, un acuerdo, algo de conveniencia... pero tengo pena, mucha pena...
Ya, una historia "Rocko's cuatic life": El otro día, para variar, venía muy cargado de cosas, porque andaba grabando. Venía en la micro con la mochila llena de cosas, la cámara de video y el trípode. El único asiento disponible, era uno junto a un tipo que venía a la ventanta, medio dormido. Bueno, el tipo se quedó efectivamente dormido, y casi se pasa del lugar donde tenía que bajar, así que alterado y todo, el tipo se alteró y casi pasa encima mío. Yo venía escuchando walkman, y cuando me di cuenta que el tipo quería pasar, agarré todo para que pasara, y al pasar, el tipo me empuja el brazo, pegándome con el walkman en la boca. Eso no hubiese sido nada, sino es porque cuando llegué a la casa, y me ví que en la boca tenía una extraña marca: era la "S" de Sony que se me había quedado marcada debajo del labio inferior... jajajaja... no podía ser otra marca, sino SONY, jajaja... wardando la dignidad siempre... jajaja.
Weno, esop... los días no están muy happy que digamos, pero siempre pasa algo que te genera risa. Un abrazo a todos, y cuídense. Yo estaré en la misma, abrazándome y cuidándome... jajaja.
C ya!
-------------------------------------------------------------------------------
MeRme

Cuanto espacio ocupa la música en mi pc??
Como 3 GB
Ultimo disco que compré??
Keane - Hopes & Feres
Canción que estoy escuchando ahora??
Maroon 5 - This Love
Cinco canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi
Keane - Somewhere only we know
Los Títeres, de la teleserie del mismo nombre
Franz Ferdinard - The Dark of Matinee
Santa Esmeralda - You're my everything
Laura Pausini - En Ausencia de Tí (remitirse al post "14 de noviembre de 1999")

La cosa es qué significan para mí estas canciones, no es que las ando trayendo en el walkman.
Ahá! Mi instinto egoísta: No se la paso a nadie!!! Muajajaja.