junio 04, 2005

Volando

Y quiero dar un beso... a cualquiera, a quien sea. A tí no eso sí. Menos a tí. No sé... no me dan ganas de besarte. ¿Que por qué soy tan taimado? Jajajaja... Si fuiste tú quien me mal acostumbró así ¿O no te acuerdas cuando me quedé callado por no haber alcanzado el metro y tú fuiste donde ese vendedor y me trajiste una Kem de $200?
Ya poh, díme... qué piensas sobre lo que te conté. ¿Maricón yo? ¿Qué te pasa? ¿Alguna vez te he corrido mano? ¿Me he tirado al dulce contigo? Nunca, weón.
¡Paf!
Si weon, te lo mereces. ¡Nunca seré un maricón. Gay todo lo que querai, maricón no. Loco siempre, loca nunca!
Y aun espero por el beso.
¿Cuantas veces te dije que era más práctico ir en avión a Concepción, y de ahí viajar en bus hasta Chillán? Jajajaja... endeudarte más o endeudarte menos da lo mismo a estas alturas. ¿Cuántas veces no has estado en DICOM? Jajaja... me das mucha risa.
Abre la ventana, quiero llorar.
"Me cuesta tanto olvidarte", Mecano. Cambia la radio. Que patético.
Llegamos.
Uf, si pudiera contarte las veces que he venido para acá. Y solo. No, no solo, vine conmigo.
Ah... ¿Ves que es rico un abrazo? ¿Tanto te cuesta dar un abrazo?
Jajajajaja... parecis cuma con ese poleron Nike.
Dale, sube el volumen. Si total, aquí no hay nadie. ¿Sabes qué dice la canción? Jajajaja... de algo sirvió ver tanta serie del cable.
"Y si tienes un minuto, ¿Por qué no vamos al lugar que solo nosotros conocemos?. Este podría ser el fin de todo"
O algo así dice el tema, no sé bien.
Abrázame. Nunca pensé que esto pudiera pasar. Y si suelto una lágrima, qué más da. ¿A alguien le molesta? ¿Que nunca nadie ha llorado? Que patético debes pensar.
Abrázame.
Odio junio. El frio es terrible. Y tú, que lo que menos haces es dar calor.
Volvamos a Valparaíso, no me gusta esta ciudad.
¿Y el beso cuando?
Espera, déjame arreglar esto. Hace días que anda colgando de mi cuello. Corazón parece que le dicen... jajajaja... que patético.
Me gusta tu boca. Es chiquitita. ¿Te conté que tuve un pololo con la boca chica? Jajaja....
¿Paloma San Basilio? WAAAAA jajajajajaja... a mi mamá le encantaba esta galla. La encontraba regia. Es regia, estupenda ella. ¿Ves? Esto me delata como gay ¡Pero no como maricón!
Acércate... eso... poco a poco...... ¿Viste? Aun respiras, aun sigue corriendo el reloj y aun te quedan $2.468 en el cajero automático. Aun sigues con el mismo Nokia 3395 y aun vives en 2 norte 1448, piso 4, depto. 42. Aun tienes que dar el exámen de grado y aun tienes que pagar Falabella antes del viernes para no caer de nuevo en DICOM.... jajajaja.
¿Qué queda ahora? Seguimos o no nos vemos nunca más.
Opción A, opción B. Dime tú.
Espera, mensaje de texto: Opción A
Yapo... démosle, ¿Qué pierdes ahora? Mucho ganas y poco pierdes... te reís, weoncito.
¿Quién se irá esta semana de La Granja VIP?
Vamos, todavía alcanzamos...

Extraído de: "Mi cerebro", de Rockoso, Ediciones Virtuales, (c)2005
---------------------------------------------------------------------------------
Ya está en línea Revista (((ELEFANTE))). Véanla, quedó bien entretenida con lo que me alcanzó a llegar. Gracias a quienes colaboraron ahora (Oso 2X y Casaorate con sus fotos), y espero más colaboraciones en el futuro. Enjoy it!