marzo 16, 2005

Eo eo eo

A ver si le achunto con el size a esto. Nada, hoy fue el cumple de Fdo. De los 3 años k nos conocemos, solo el 1ro lo celebramos bien, el resto, puras calamidades, bueno, el de hoy no. Me mandaron algo de $, así que pude comprarle un regalillo y viendo que ni una hamburguesa habia para celebrale en la noche, me pegué un pique al Lider de Los Carrera y le compre, bueno, un helado... pero no cualquier helado, un Charlotte de Savory. Algo es algo.
Hoy conversé con la Clau y con el Pancho, ambos por separado, pero no sé porqué no puedo conversar con ellos juntos... ¿tendrán alguna fuerza electromagnética que no permite que nos juntemos? Pero bien, igual me dieron su apoyo, la Clau me confío con la idea de los videoclips (comentarlos, no hacerlos) que está comprometida y bueno, Pancho... Pancho... también me apoya, pero desde su perspectiva, confío en él, obvio, pero hay veces en que me gustaría sentirlo más comprometido. Y no es que no lo haga, sino que no lo demuestra. Tan cerrado este cabro.
Sorpresa alrededor de las 2:45PM. Pedro me llama y es para conversar. Quiere sacar "Elefante" o "Plan K" de nuevo ¿De nuevo? ¡De nuevo! ¿Pedro con esas sugerencias? Mi espiritu renovador creo está alcanzando límites insospechados.
Mañana un nuevo informe