marzo 31, 2005

Villouta nos une

Estoy convencido de ser un buen entrevistador. Percibo en la gente que le encanta que le pregunte un millón de webadas y yo, serio, mantenga mi lugar de "amigo", pero en un rol de periodista. ¿Pero qué pasa cuando cuento algo yo? Se transforma en la historia más fome del mundo, con un desinterés absoluto. No sé por qué se produce ese efecto, pero pasa, y me molesta, porque, claro, alguna vez me gustaría ser entrevistado. Tengo tantas cosas que decír.... jajajaja (ironía)
Como costumbre, me meto al blog de Villouta -buenos post- y me metí a los "comments", y encontré varios interesantes, obvio, todos del "VIP group" (sí, le pertenezco) y por fin, encontré gente de mi "VIP group" que tiene neuronas, que siente y tiene la capacidad de exponer cómo se siente, sin esa maldita máscara de tener sexo que se vive en los lugares de concentración del group.
Los postee, no espero que lo hagan, pero sería entrete para conversar con ellos, ya que estoy en déficit de amistades de mi "VIP group". Hay gente interesante de la región.
Qué eufemismo más estúpido... "VIP group", por lo menos los clasifica en un lugar glamoroso, como lo que buscan.