marzo 23, 2005

Todo sigue igual

No tenía pensado meterme a esto, por lo menos hoy, pero igual toi como lateao de estar en el mundo real, y por eso me estoy encerrando más en otro mundo, ni siquiera virtual, sino el que formo en mi cabeza.
Es que me siento disconforme, con todo lo que tengo, sabiendo que lo tengo todo: casa, comida, techo, alguien que me ama, familia (con extensión incluída) Y no es que no los quiera a todos, sino que nada cambia, nada es nuevo, todo sigue igual, las mismas cuentas, las mismas sensaciones, la misma rutina. Lo peor de todo, es que nada cambia para mejor, sino que todo sigue una tediosa estructura que nadie quiere romper, y cuando trato de hacer algo por ella, viene el comentario "¿Te pasa algo?"
Además, me siento cada vez más lejos de mis amigos, no sé, como que volviendo a la U todos andan en lo suyo, y está bien, obvio, es la U, pero como que vuelven a un período de hibernación que lo rompen cuando llega el verano.
Otra cosa, siento también que no encajo en nada. Ni en la U, ni en la casa, ni en ninguna parte... por eso vivo en mi mundo que está en la cabeza... por eso es que no se comprende lo que he escrito en este blog.