marzo 31, 2005

Villouta nos une

Recién escribí el medio post, y la wea no quiso subir... que rabia! Bueno, ahí explicaba que me había quedado más que claro que como entrevistador soy muy bueno, a la gente le gusta contarme cosas, hablar en extenso y que le haga preguntas. Lo malo, es que al revés no funciona la cosa, es decir, cuando yo cuento alguna historia, se transforma en la más fome del mundo. ¿Por qué? No sé. Y me da lata, porque, asumiendo algo de egolatría, me gustaría que me entrevistaran... es que tengo tanto que decir! jajajaja (ironía)
Me metí al blog de Villouta -cosa habitual en mí, casi hábito- y por esas tincadas de la vida, me metí a los post, y linkeando y linkeando (así como uno forma sus pensamientos) encontré blogs de gente de mi "VIP team", y me dio mucho gusto, porque me confirma la teoría que no todos los que pertenecen al "VIP team" son lo que muchos piensan: light, ególatras y arribistas, sino que también piensan y sienten. O quizá si lo son, pero a través del blog pueden humanizarse un poco más.
Esop, nos vemos pronto
"VIP team", que eufemismo más patético, pero con su toque de glamour ¿Que acaso no es eso lo que buscan quienes pertenecen al "VIP team"?