mayo 03, 2005

Buenas noches

Antenoche tuve una pesadilla, bien extraña, pero me dejó espirituado, tanto que tuve que dejar la luz de la lámpara encendida, porque tenía susto... sí, igual que los cabros chicos que tienen espanta cucos, pero en serio, es increible la tranquilidad que puede otorgar 25watts de potencia.
El sueño era, que una amiga aparecía en la portada de "terra". En la respectiva foto, mi amiga estaba en el centro de la fotografía y en ella aparecían dos mujeres a cada lado de mi amiga. La del lado izquierdo de la foto miraba con una mueca simulando una sonrisa desganada a la otra mujer que estaba llorando, la que se situaba en el lado derecho de la fotografía. ¿Qué tiene esto de terrorífico? Que ambas mujeres -no mi amiga- estaban muertas, y que habían aparecido en la fotografía una vez que se tomó. Y cuando la tomaron, yo estaba ahí.
El titular de la citada portada no fue "Destacada periodista chilena logra el Pulitzer" por poner un ejemplo, sino que era "Dos mujeres muertas aparecen en fotografía" y todo el rollo que causa una noticia de este tipo.
Con esto debo confesar que sí, soy miedoso a este tipo de cosas. No me hablen de aquella película donde una niña gira su cabeza, porque como ven, ni siquiera la nombro. A mi bf no sé porqué le gusta tanto esa película. Desde niño que no la puedo ver, porque no me da miedo, me da terror. O cuando dan esos reportajes de audios de personas muertas que aparecen en grabaciones, eso que se llama "white noise" -incluso hace poco se estrenó una película sobre eso.
¿Algo paradójico? En el año 2001, mientras estaba en cuarto año medio, estuve haciéndo mi práctica -estudié en un liceo comercial- en el equipo de márketing y ventas del... Cementerio de Rancagua. Claro, ahí nada, y eso que salí de noche del cementerio, ví cadáveres, reducciones, etcétera, nunca un problema los residentes de la necrópolis rancagüina, pero lo que es esto en los medios, debo admitir que me causa pánico. ¿Otra paradoja? Le tengo miedo a la muerte.
Como sea, el asunto no terminó ahí en la agitación luego de una pesadilla. Tuvo su segunda parte a eso de las 7:00AM, cuando de improviso veo la imponente figura de mi bf que se me va acercando cada vez más. Claro, yo todo espirituado, no tuve otra reacción que gritar asustado. Se despertó mi suegra, los gatos salieron corriendo, y mi bf tratando de abrazarme para calmarme. Había entrado para preguntarme porqué tenía la lámpara prendida, y que la apagara, porque sino me iba a quemar la cabeza (está arriba mío la lámpara)
Ahora, como conclusión, les pido que elijan una de estas tres alternativas, para ver qué pudo significar este sueño
1. Me meto demasiado a Internet y reviso exageradamente la página de Terra, que ya le estoy teniendo miedo.
2. Inconsientemente quiero hacerle daño a mi amiga -que dejó de ser amiga mía el 1 de febrero de este año, porque renuncié al diario.
3. No debo tomar más once -ni menos comer huevos- a las 10:00PM, porque queda la wata cargada y eso no deja dormir tranquilo.
Ahí saquen sus conclusiones, para llegar a un acuerdo.

Pd: No me vengan con post tipo "ah, que eris pendejo por dormir con la luz prendida", y tampoco pronuncien el nombre de dicha película, porque borraré el post.
Abrazos y saludos a todos.