mayo 12, 2005

Risas (crí, crí, crí, crí)

El humor diferente de Rocko
---------------------------------------------------------------------
lunes, clase de radio, 6:28PM, sala 5, ECUM, Viña del Mar.
Profesor: Ya, entréguenme sus despachos ¿Quién va primero?
A: "Yo, profe, porfa, yo. Es que tengo que irme luego"
B: "Segunda yo. Es que mi mamá me está esperando"
C: "Profe, yo tercero, poh. Es que siempre me toca al último"
D: "¿Puedo ser cuarta profe? Es que me tengo que ir temprano porque tengo hora al médico"
Rockoso: "¿Puedo ser quinto? Es que tengo depresión endógena"
----------------------------------------------------------------------
lunes, MSN, 11:26PM, casa, Quilpué.
Niña que está enamorada de mí pero no pesco: "En la tarde salí con un amigo"
Rockoso: "¿Sí? Mersh!"
Niña que está enamorada de mí pero no pesco: "¿Celoso?"
Rockoso: "Sí, me estoy agarrando el poco pelo que me queda porque no doy más de celos, estoy pegándole al monitor descargando mi ira de celos"
Niña que está enamorada de mí pero no pesco: "Ah, que wena la talla!"