mayo 06, 2005

www.guiaderadios.cl

Por fin, luego de más de 3 meses de trabajo, un gran proyecto, propio, personal, ha visto la luz. Es ese, el que da nombre a este post: www.guiaderadios.cl, un sitio con dominio propio y todo, con diseño propio, con todo propio, porque -y lo digo con orgullo- lo hice todo yo.
¿De qué se trata? Es un sitio con información de las radios de Chile, la mayoría, ya que hay muchas más, y claro, lo que está es lo que pude conseguir, pero no es poco, son casi 360 las que aparecen, tanto en la sección de ciudades, como las que se escuchan en línea.
En esto último quiero hacer énfasis en el sitio. Me di cuenta que existen muchas radios que transmiten en línea, tanto por Winamp, como Windows Media Player y Real Player, pero nadie tiene idea, ya que, a menos que la radio sea de tu propia ciudad, no tendrás la voluntad de meterte en ella. Lo que hice, y espero que también hagan como recomendación, es juntar varias radios que transmitan en Winamp. Al ir de una a otra, es como escuchar la radio del receptor. Otra cosa, al escuchar en línea distintas radios, amplía la oferta radial y se pueden descubrir otras propuestas.
Ya, ok, las radios no tocan la música que a uno le gusta, pero igual no deja de ser interesante escucharla.
En fin, ya está arriba. Y está disponible, asi que los invito a darle una vuelta, y me la comentan si quieren, y lo escencial.... VISITENLA, PORFAAAAAA.... jajaja, porque de eso dependerán muchas cosas ;)
Abrazos y saludos a todos.