mayo 18, 2005

No debería

Yaaaaaaaa.... volví. Aun estoy enfermo, pero no tanto como el sábado... a ver, señor director, creo que tenemos imágenes de eso, por favor, corra video...

Rocko: A..AAA....AAAAATCHÍSSSS... watóóoooon!!!!
BF: ¿Qué te pasó ahora?
Rocko: Toi muerto de frío, pásame tu frazada.
BF: No, échate ropa encima de la que está en el closet.

Eahm... ese video no era... pero bueh, ya salío. Son cosas que pasan en los programas en vivo.
Bueno, el cuento es que no debería estar escribiendo el blog ahora, porque tengo que entregar un ensayo sobre los medios en Chile... que webada más latera, si todos saben que los medios valen hongo en Chile, todos saben lo que voy a escribir, y la nota que me voy a sacar (4.0) Todos, hasta que salga el mío, obvio, en junio o julio, por aquí mismito... jejeje
Ah, el resfrío. Todo comenzó la tarde del jueves, en la clase de TV. El profesor mitad humano-mitad robot que hace los ejercicios de expresión, nos hizo correr por toda la sala en sus tantas peripecias. ¿Resultado? Cuerpo caliente (OIGA!!!!) a las 7:00PM, y resfrío de una.
Peeeero, yo tan valiente, me fui por 2da vez en la semana de copas con mis compañeros a Urbano (el único lugar hétero donde pone música un gay, porque se nota que es gay: no puede poner un especial de Madonna, y luego a... Miranda!. Horror)
Cuento corto, al día siguiente, me repetí el plato (3 ingestas de alcohol en una semana, todo un record!) Fui con mi amigo Marcelo (de Fotech) a tomar algo al África. Bueh, tomamos y comimos... jejeje, como hace tiempo no lo hacía. Wena salida.
Pero ya andaba con el "cof, cof, cof!"
Sabiendo lo que se venía, pasé a una farmacia (no le haré placement, pero tiene algo que ver con una +) y pedí un jarabe para calmar esta tontera. Cómo aparento ser de C3 (sino fuera porque tengo el abrigo con el tremendo hoyo al lado derecho, pero como es negro, nadie se da cuenta hasta que yo le diga) la tipa de una me pasó uno que valía como $4Mil. Contrapregunta: "¿No tienes algo más económico?" Un jarabe de tomillo y miel, de $1.900, que con los puntos quedó en $1.500 jajaja... que miserable... así es la vida de los grandes, miserable ahora, lujosa después... sí, caleta.

Yapu, sábado, en cama. Que manera de aburrirme. Me llevé la tele para mi pieza, por lo que mi suegra y mi bf quedaron sin tele en el living. Estaban choreadísimos!!!! jajaja... pero la cosa fue pareja, porque en mi pieza no hay cable... o sea, a puro Canal 13 y TVN. Ni hablar del ///, CHV o Red ¿Existe La Red por aire? No, es un canal de cable no más... no mencionemos a UCV. Que latero.

Domingo en la mañana:

Teléfono: -"Hola, quisiera saber de qué se trata el trabajo"
Rocko: -"Disculpa ¿Qué trabajo?"
Teléfono: -"El que sale en el diario, hoy día".
Rocko: -"Debe ser un error, esta es una casa particular, no ofrecemos trabajo porque no tenemos trabajo para ofrecer. Ni siquiera yo trabajo"
Teléfono: -"Ah, debe ser un error. Gracias"

Ese llamado, fue el primero de 25 más en la misma línea. Una persona, que aun no me explica porqué (ni la conocemos) publicó nuestro número de teléfono para ofrecer trabajo...:

A DAMAS COSMETICOS, excelentes utilidades más incentivos. 92XXXX - 720321, 09-8013123.

Cacha la ondita!!! Cosméticos (uy, me pillaron, jajajaja) nosotros! NOSOTROS!!!!
Llamé al otro número (obvio, el mío es el primero) para pedir una explicación, y aun no me llega. La gente, pobre, ha llamado con harta fe, y por eso hemos sido super cautos en dar la explicación. Pero aun no se aclara nada! Ni en el diario me dijeron una respuesta coherente. ¿Podré demandarlos?

Y llegamos al día de hoy. Mis papás vinieron a visitarme, para ver cómo seguía del resfrío. La lata es que hoy llovió más que en todo el año, y tuve que ir a buscarlos a... Valparaíso. Citando a la gran filósofa, Beatríz González (Carolina Arregui, Brujas, Canal 13, 2005), me voy a recuperar el día del loly, pero bueh, son mis papás, no los voy a dejar botados. Tuvo muy rico el día. Harto regaloneo, mojadas gratuitas, aventuras y diversión... jajaja.

Con respecto al penúltimo post. Bueh... las cosas no son peores, pero tampoco mejores. En ese momento, salió la canción, y miré a mi bf y claro, se me llenaron los ojos de lágrimas. Maldita rutina, mata todo. Muchas veces te hace sentir que vives con la persona que amas solo por deferencia, por agradecimiento que alguien te quiera, que los "¿Cómo te fue?" son tan básicos, que da lo mismo seguir. El cariño sigue, porque en estos días regaloneamos harto... pero ¿Dónde está lo especial? ¿El bonus track de vivir juntos? Es demasiado complicado vivir así. Nadie me puede negar que estoy casado, porque vivir así, es lo mismo, solo que no está el contrato, pero es igual. Y cansa. Cansa mucho.
¿Y qué me tiene con él? ¿Ahorrarme el arriendo? ¿Que tengo Internet en la casa? No, por eso no están las parejas juntas.
Estoy con él porque sé que me voy a levantar a las 2:00AM estornudando a tratar de quitarle la frazada, y que me responda que me heche la ropa del closet.
O sea, lo amo.