abril 06, 2005

Dicom Sub 23

1:42PM y yo sin ganas de nada, sin ducharme todavía, con pijama aun. No fui a la universidad y sí, sé que eso a fin de semestre pesa, pero juro que no tenía ganas. En todo caso, tampoco tenía plata para ir, me quedaron $150 de ayer, y no espero que el monto se incremente en un par de días por lo menos.
Y eso de la $ no es algo temporal o momentáneo. Es un KARMA ya a estas alturas. Estoy con todas las tarjetas copadas, y gracias a la eterna crisis de mi viejo, aun no puedo solucionarlo. ¿Por qué no busco trabajo? Eahm... 1. No tengo ninguna manera de influir en el empresariado de la Quinta Región, porque no conozco a nadie, y en todos los lugares que he dejado currículum (pubs para atender gente, tiendas para épocas navideñas, etc) no me dejan por ser guatón, chico y pelado (sí, una cosa horrible, pero es lo que hay)
Y para qué me endeudo, claro, para tener la ropa de moda, para tener Ipods y weas.... nada, comprando en el supermercado, porque mi papá no me manda plata, que comprando alguna wea para el aniversario, que comprando tinta y papel para la fucking impresora y como graaaaan cosa, el celular que tuve que cambiar, porque al otro se le salió la antena.
Y claro, cuando mi mamá estuvo enferma, quién le compró webadas en el Jumbo, Rocko, porque mi papá, para variar.... no tenía plata.
No sé, qué onda... a mi bf ya lo tengo estrujado con tantas lucas que le tengo que sacar, y me dice que esté trankilo, que para eso está él ahora, y ke me olvide de mi viejo, pero me lo dijo hace un mes, y todavía siguen llegando cuentas.
Sueno como un aprovechador? Que estoy sentado sin hacer nada? En pijama sin ir a la universidad? Sí, créanme que es la verdad, y les afirmo y les rejuro, que se me cae la cara de vergüenza. Pero confío en que se puede hacer algo, y a mi bf le daré la vida que se merece junto a mi suegra. Y a mi mamá también, y a mi familia y a todo quién alguna vez me ayudó, incluso a mi papá. Él es cuento aparte. Que se quede con sus remedios y sus fierros, que por lo visto, no dan muchas luca$