abril 05, 2005

No way

Ah, que depresión, qué mala onda, qué malo todo. Sí, todo puede ser mejor, todo es posible y si quieres puedes, pero a veces, te da la lesera, y ves todo taan lejano, que es bueno (creo) hacer una pausa reflexiva y continuar. Y ahora estoy en eso, encontrando todo malo, que nada se va a arreglar y que no tiene sentido nada de lo que he hecho, hago o pienso hacer.
Me siento frustrado igual, porque estoy haciendo cosas que no debiera, que moralmente no debiera hacer, pero que debo hacerlas, sino me volvería loco. Y la única manera de aguantar esta situación, es haciendo cosas que no debo hacer, pero las hago (qué? engañar, mentir, aprovecharme)
Por lo menos, digitalmente puedo ser sincero, y me puedo quitar esta máscara del amor y de la buena onda y del Rocko que se pasa riendo, porque no es así, no me estoy riendo. Pero debo hacerlo, sino la cosa no funciona.