abril 18, 2005

El Ojito!!!

Cuando chico, mi prima me pedía que le regalara mis ojos... yo no sabía cómo dárselos, hasta que caí en que era una tontera. Lo cierto es que los mayores halagos que he recibido, han sido por mis ojos. Verdes, con las pestañas crespas NATURALMENTE, lo recalco porque no falta el/la desubicado(a) que inoportunamente me ha preguntado "¿Te las encrespai?" Dá, cómo tan idiotas. En fin, ese ojito, ese con el que posteo a mis virtuales amigos bloggeros (así se escribe?) no ha dejado de traerme problemas. Ese que aparece en los post, es con el que menos vista tengo, y más aumento tengo en los anteojos, lo que es ridículamente mayor al que tiene su contraparte, por lo tanto, es más complicado hacerme el vidrio para los lentes -por eso no los cambio hace más de 6 años (y vuelta a 1999)- pero gracias a la tecnología, pasa piolísimamente piola.
El último chasco, me ocurrió esta semana (jueves, creo) Civilmente me encuentro vencido, es decir, el carnét está vencido (tuve 10 años para renovarlo, y ahora que venció en dic-2004 no lo había hecho)
Como sin importante documento no puedes hacer prácticamente nada -a menos que quién reciba el carné no se atreva a darlo vuelta y darse cuenta que está vencido- fui a sacarlo. Y con la mejor tecnología digital del mundo, llegó la hora de sacarme la foto...
Toma 1
Funcionaria del R. Civil de Quilpué: "A ver, de nuevo, es que salió con los ojos rojos"
Rocko: "Bueno"
Toma 2
Funcionaria del R. Civil de Quilpué: "No, sigue igual. A ver, anda afuera, te sacas los lentes, miras el sol unos minutos y vuelves rapidito rapidito".
Fui
Toma 3
Funcionaria del R. Civil de Quilpué: "Mmm... sigue igual, y con la pupila súper dilatada" -¿Saben qué puede significar eso? No, la única vez que he fumado marihuana, fue la primera y única, en 2002-
Rocko: "Entonces, qué se puede hacer"
Funcionaria del R. Civil de Quilpué: "Le vamos a poner aquí que te tomamos la foto tres veces y saliste las tres veces con los ojos rojos. Si te la aceptan, no hay problema, pero sino, te llamo por teléfono para que vengas a tomartela de nuevo. Ah, y tienes que venir con una linterna, para que cuando te tome la foto, te apunte con la linterna y se te dilaten las pupilas... y si quieres la dejas acá, como una donación, jajajaja".
Rocko: "Ya, gracias entonces, espero que no me llame, jajaja"
Por qué todo el cuento, no sé, ni quiero explicaciones. Solo seguiré el "conducto regular", como dice mi bf, a la espera de mi nuevo carné de identidad, para cobrar unas luca$ pendientes por ahí para, justamente, comprarme lentes nuevos.

PD, PS o PPD: Autorizo a que las personas que aparecen a la derecha, en el listado de links a otros blogs, (Ofuscador, Saori, Roberto, Oso 2X, Allen y Kamara) me agreguen a su MSN -si gustan, claro está- el cual aparece en mi profile. Sólo a esas personas. Gracias.
(A Danniel y Aynna no, porque ya están dentro de mis contactos ;) Ahí te ves!)