abril 09, 2005

Si yo mandara en la tele

En fotech (foros.fotech.cl) pusieron un post sobre " ¿Cómo harías tu parrilla programatica?, Si compraras un canal"
Si comprara un canal, de partida le cambio el nombre.
Y lo hago a mi manera
06:30 Algo parecido a "En Boca de Todos", pero regional (uno para cada región)
10:00 Una cosa parecida a "Tarde Libre", (qué? no cachan que "TL" es un matinal en la tarde?) pa las mamás que aprendan a hacer cosas ricas para nosotros, los hijos. Ah, y que aprendan a cuidar el jardín y todas esas cosas... jajaja.,Ojo, nada de opinólogos ni tonteras.
14:00 Noticias (obvio, un canal no es canal sin noticias)
14:30 Friends
15:00 Dawson's Creek
16:00 Seinfield
16:30 Algún programa juvenil con pies y cabeza, que represente a toda la mayoría que sabe que Nelson Mauri es gay, conozca quién es Nicanor Parra y argumente porqué debiera ser presidenta la Bachellet o la Alvear. (Lavín, nica, jajaja)
18:00 Lo mismo que "En Boca de Todos", pero para volver a la casita.
19:00 Noticias
19:30 Teleserie nacional producida por el canal, escrita por los que escriben foronovelas en fotech (ooobvio microbio) O en una de esas, hacer de nuevo "Los Títeres", por qué no.
20:30 Noticias en cada región, no bloque regional, sino que noticiero completo hecho en la región, con noticias nacionales e internacionales también.
21:30 El Prime time se los dejo a los creativos de fotech (Aunque SNL Chile bien hecho me da vueltas en la cabeza)
23:30 Paulsen en algo similar a "Ultima Mirada"
00:30 Repetición de toda la programación del día, para quién no alcanzó a ver algo, hasta las 06:30
Fome? No sé, pero a mí me gusta, total es mi canal... jajaja.